"En la primera Operación Triunfo había chingadas por doquier"

Geno, Javián y Álex posan completamente desnudos en una revista y confiesan además que todos han hecho tríos y todas sus fantasías sexuales

Fórmula V: "En la primera Operación Triunfo había chingadas por doquier"
photo_camera Fórmula V: "En la primera Operación Triunfo había chingadas por doquier"

Según recoge Estrella Digital, en un principio, cuando acabaron con Operación Triunfo, eran cuatro, pero Mireia Montávez decidió abandonar Fórmula Abierta y ahora sólo forman el grupo Álex Casademunt, Javián y Geno. Los tres no sólo siguen juntos sino que han decidido desnudarse juntos para Primera Línea.

Como era de esperar en una entrevista con Torito, los tres han terminado desnudándose también por dentro, confesando incluso ella que se lió con Álex antes de entrar en la academia,  "a mí me gustaba Álex, su forma de ser, su locura". Casademunt recordó que otra triunfita que cayó en sus redes fue Verónica, "fue la novia que tuve allí dentro. Estuvimos dos o tres meses de relación y allí no se enteró nadie". Con ella incluso tuvo un problema con una admiradora que llegó a acosarle a los dos. 

Álex recuerda de Operación Triunfo que "allí había chingadas por doquier, lo bueno de ese programa es que no interesaba la parte íntima de los concursantes sino la parte laboral, nunca hubo cámaras en las habitaciones. Allí de lo que pasaba en los lavabos no se enteraba nadie y las literas eran de uso común". Sobre aquella etapa, Javián indica que "todos tenemos secretos que contar para hacernos dos Sálvame, yo tengo un montón. Hay muy pocos que no chingasen ahí dentro. Yo, porque tenía novia y sigo con ella".

Tampoco lo hizo dentro Geno,  pero "porque no me dio tiempo, si no lo hubiera dado todo porque tenía las hormonas revolucionadas". La cantante también reconoce que ningún directivo se la ha insinuado, "no me considero fea pero jamás se me han insinuado", algo que comparte con Álex, "a mí nadie se me ha insinuado pero si lo hubiera hecho una directiva y hubiese estado bien a lo mejor lo hago". El que no puede decir lo mismo es Javián, "sí se me han insinuado y lo siguen haciendo pero siempre tíos. Hace dos semanas me ofrecían 800 euros por darme sólo un masaje, sin sexo".

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 12.13.47

Donde coinciden los tres es en haber hecho tríos sexuales. Àlex confiesa haberlos hecho "e incluso alguna orgía, porque he hecho guarradas múltiples antes y después de OT", Javián haber llevado a cabo "tríos y cuartetos antes de estar con Paqui", y Geno afirma que "hice un trío con un tío y una tía, y he tenido relaciones con tías antes de estar casada. No soy bisexual sino pansexual, libre, no voy gritando que soy hetero".

Más discrepancias tienen en cuanto a sus gustos sexuales. Álex subraya que "mi postura favorita es la del pez, media vuelta y a nadar. Me gusta mucho que se me pongan encima, también debajo, a cuatro patas, y en la cama soy bueno en todo, me gusta hacer disfrutar, en la cama soy un animal, me gusta la verdad en el sexo, no eso de ver cuánto rato aguanto". Javián desvela que "mi postura favorita es la cucharita, tengo una mano en el culo y otra en la teta", así como que "necesito sexo a diario, necesito sexo continuo y lo hago bien". Y Geno asegura que "yo podría estar con una persona con un pene pequeño porque el tamaño me da igual. Me gusta la persona porque se pueden hacer muchas cosas a parte de penetrar, pero la postura de lado es la que más uso".

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 12.14.23

Cuestionados sobre con qué famoso les gustaría tener un rollo y el sitio más raro donde han practicado sexo, Álex apunta que "me gustaría tener un rollo con Rihanna, y el sitio más raro donde lo he hecho ha sido en un túnel de lavado", mientras que Javián confiesa que "me gustaría con Monica Belluci y Daniela Blume, y lo hice en un ascensor y en el cuarto de baño de un cine", y Geno que "puestos a soñar con Javier Bardem, me lo imagino en la cama como muy sucio", y que lo hizo "en el baño de una discoteca". 

Fuente: Estrella Digital

Comentarios