miércoles 1/12/21

David Lafuente: 'Cuando llego al orgasmo parece que protagonizo una película X'

El excantante de Auryn confiesa desnudo que está bien dotado y que "en la cama me gusta que me digan frases guarras"

David Lafuente: 'Cuando llego al orgasmo parece que protagonizo una película X'
David Lafuente: 'Cuando llego al orgasmo parece que protagonizo una película X'

Según recoge Estrella Digital, cuando uno acepta protagonizar un reportaje con Torito para Primera Línea ya sabe que, además de otras sobre su carrera profesional, familiar y proyectos varios, va a tener que responder a preguntas sobre sexo y sobre sus virtudes o defectos en la cama, y por eso David Lafuente no ha tenido ningún problema en hacerlo.

Así, dentro de sus secretos de alcoba, el que fuera cantante de Auryn antes de emprender su experiencia en solitario no desmiente la leyenda de que está bien dotado, "mi abuela me vio hace poco en bañador y me dijo delante de toda la familia: '¡Tú vas muy bien dotado!'", y desvela que lo que más le pone es “la ropa interior de color blanco”.

lafuente

Según él, "he sido muy enamoradizo pero siempre la he cagado. Soy muy cabrón y siempre termino poniendo los cuernos, nunca he sido fiel. Necesito al menos cada día estar diez minutos solo, y las personas que he tenido a mi lado no han sabido respetar mi espacio, empiezan a absorberme y me canso y les pongo los cuernos, aunque yo también los he sufrido muchas veces". 

El cantante puntualiza que "en lo primero que me fijo de una persona para tener sexo es en su cara y en su culo", y reconoce que "siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo”, así como que tuvo pareja durante los tres últimos años de Auryn, “pero no se enteró nadie, porque mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa”.

Captura de pantalla 2017-11-20 a las 17.08.57

En el sexo afirma que "soy muy de un polvo y de dormir solo, aunque depende del día he echado tres y encabalgados. Siempre me encanta fornicar de noche". David alardea de que "la gente con la que he estado siempre quiere repetir", y desvela cuál es su postura favorita, "me gusta mucho a cuatro patas, coger por la cintura me vuelve loco, aunque en la cama me han pedido de todo, incluso que orinase encima y me negué. Me gustan mucho los preliminares, lo importante es que haya mucho sobeteo y muchos besos". 

También ha probado de casi todo, "he hecho tríos y con 20 años unos compañeros me llevaron de vacaciones a Barcelona y en el viaje nos emborrachamos y acabamos en una orgía junto a 20 personas, fue una experiencia muy rara y no me acuerdo de nada, sólo que no me gustó, no disfruté con tanta gente". 

Captura de pantalla 2017-11-20 a las 17.09.35

Además, Lafuente reconoce que, en la cama, le gusta que le digan “frases guarras” con las que se viene “muy arriba”. “Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa pero sudo mucho y también grito mucho, parece que protagonizo una película X”.

Hay que recordar que David Lafuente inició una carrera en solitario como cantante el año pasado, cuando Auryn, la 'boy band' en la que se dio a conocer, se disolvió tras más de siete años de éxitos, pero ahora dice estar "muy feliz” porque en aquella primera etapa asegura que se sentía “muy saturado". 

Fuente: Estrella Digital

Comentarios