sábado 28/11/20

“¡20 años más joven!”. Lío de cama. Lydia Lozano y Kiko Hernández no lo cuentan en 'Sálvame'

La colaboradora del espacio de Telecinco se ha quedado con la boca abierta
“¡20 años más joven!”. Lío de cama. Lydia Lozano y Kiko Hernández no lo cuentan en 'Sálvame'
“¡20 años más joven!”. Lío de cama. Lydia Lozano y Kiko Hernández no lo cuentan en 'Sálvame'

Según recoge Diario Gol, Lidia Lozano y Kiko Hernández están asombrados con la vida de muchas celebridades a los que investigan diariamente para ofrecer los mejores contenidos en el programa de televisión en el que colaboran. Recientemente están pendiente de la vida amorosa de Belén Rueda, esa gran actriz por la que parece que tampoco pasen los años. La intérprete ya lleva años triunfando en la pequeña pantalla, casi 30 desde aquel mítico personaje en Periodistas, serie de Telecinco, grupo con quién más ha trabajado. También es reconocida principalmente por la mayoría de espectadores por su papel en Los Serrano. Belén Rueda también se deja ver todos los años por el cine. Casi todas las películas españolas la tienen a ella de protagonista.

Belén Rueda se separó del padre de sus hijos, Daniel Ecija. Luego tuvo un romance más breve con pero el empresario argentino Francis Malfatto. Ella misma comunicó la pasada primavera que habían decidido poner punto y final a su noviazgo. 

La revista Hola, la ha cazado este puente de diciembre en Baqueira Beret, Vall d'Aran, con un nuevo hombre que hasta la fecha desconociamos. La pareja se lo ha pasado en grande practicando esquí y jugando con la nieve. En las imágenes se les puede ver montados en el telesillas y dando un largo paseo cogidos de la mano. 

El hombre en cuestión se llama Javier Artime, tiene treinta y cinco años y trabajo como piloto en Air Europa. Además es muy solidario, está involucrado en la asociación solidaria AEA. ¿Cómo se conocieron? Es un misterio. ¿Qué sucedió en uno de los viajes en avión de la actriz? El caso es que las redes sociales han empezado a hablar de la diferencia de edad que les une. Ella ya supera los 50. Se llevan 20 años. Una diferencia más que notable, pero dejan claro que no es un impedimento. "Casi tiene la misma edad que sus hijas" o "uno pasa de los 50 y cree que siempre va a ser joven", "está en crisis", escriben. 

Más información en vídeos 
Comentarios