La Fundación del chef Maldonado recauda fondos para paliar la pobreza en Guinea

‘Malabo Stories’ es un proyecto que da a conocer mediante videos cortos la realidad de los habitantes de Malabo, “de una forma diferente y cercana”
Carlos Maldonado: "Este reconocimiento es de toda Talavera de la Reina" - EFE/Manu Reino
photo_camera La Fundación del chef Maldonado recauda fondos para paliar la pobreza en Guinea

La Fundación Raíces, del chef talaverano Carlos Maldonado, ha comenzado un nuevo proyecto social, bajo el título ‘Malabo Stories’, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la pobreza en Guinea Ecuatorial.

Según ha informado este martes la Fundación Raíces, ‘Malabo Stories’ es un proyecto que da a conocer mediante videos cortos (shorts) la realidad diaria de los habitantes de Malabo en Guinea Ecuatorial, “de una forma diferente y cercana”.

Los fines de interés general de la Fundación son el de formación, investigación, asistencia social, cooperación para el desarrollo, protección del patrimonio natural, cooperación para mejorar el medio ambiente y crear un hábitat eficiente para la naturaleza y sus habitantes, apoyo a las actuaciones tendentes a promover la sostenibilidad y la economía circular, promover y apoyar el deporte y ayudar a damnificados por todo tipo de catástrofes naturales.

Hace dos semanas, el cocinero organizó el evento ‘Algo se está cociendo a 4 manos a 2 corazones', junto al chef Andrés Torres, del Restaurante Casa Nova. Cocinaron juntos en ambos restaurantes para ofrecer un menú solidario destinado a conseguir fondos para las víctimas de la guerra de Ucrania.

Comentarios