lunes 21/9/20

Wine París, primera cita internacional para los vinos DO La Mancha en este año

La DO contará con un espacio propio, dotado de una zona de cata libre y otra destinada a las reuniones de contacto comercial de las 12 bodegas participantes que concurren a la feria con un total de 43 vinos
Wine París, primera cita internacional para los vinos DO La Mancha en este año
Wine París, primera cita internacional para los vinos DO La Mancha en este año

La promoción exterior de los vinos con Denominación de Origen (DO) La Mancha en 2020 se iniciará en París, donde participará en la feria unificada de Wine París y Vinexpo París que se celebrará en la capital francesa del 10 al 12 de febrero.

La DO contará con un espacio propio, dotado de una zona de cata libre y otra destinada a las reuniones de contacto comercial de las 12 bodegas participantes que concurren a la feria con un total de 43 vinos, ha informado la entidad vitivinícola en nota de prensa.

Después de que Vinexpo Burdeos haya ido perdiendo relevancia en las últimas ediciones, Wine París y Vinexpo París se unifican con la intención de ser la referencia mundial de feria vinícola en el continente europeo.

Según las previsiones de la propia organización, se esperan unos 30.000 visitantes de todo el mundo, con especial incidencia de los profesionales importadores de países europeos.

La promoción internacional de los vinos amparados por la Denominación de Origen La Mancha durante el primer trimestre del año se completará con su participación en Prowein Dusseldorf en Alemania y Foodex en Japón.

Más información en vídeos 
Comentarios