martes 27/10/20

LA WBWE Asia se celebrará del 12 al 13 de julio a través de una plataforma virtual

La World Bulk Wine Exhibition Asia se celebrará los días 12 y 13 de julio en Yantai (China) a través de un sistema virtual que permitirá a los productores entrar en contacto con compradores chinos sin tener que desplazarse
LA WBWE Asia se celebrará del 12 al 13 de julio a través de una plataforma virtual
LA WBWE Asia se celebrará del 12 al 13 de julio a través de una plataforma virtual

La World Bulk Wine Exhibition( WBWE) Asia, el encuentro internacional más importante para la venta de vino a granel en China, se celebrará los días 12 y 13 de julio en Yantai a través de un sistema virtual que permitirá a los productores contactar con compradores chinos sin tener que desplazarse.

Para ello, la empresa castellano-manchega 'Pomona Keepers', impulsora del encuentro, utilizará un sistema virtual por el que las bodegas podrán estar en contacto directo con los compradores chinos a través de un sistema tecnológico de comunicación con una pantalla HD, según ha informado en nota de prensa.

De esta forma, los productores de vino no tendrán que viajar a China para mantener sus exportaciones y seguir abriendo nuevos mercados en el país.

Las bodegas enviarán sus muestras a China a través de un sistema de seguridad y serán recibidas, cuidadas y trasladadas a la feria por el equipo de la WBWE con "garantía de cuidado y excelencia logística", y los vinos se expondrán en la feria de la manera habitual, con el apoyo promocional de un espacio, imagen, logo y personal a disposición de la bodega.

Las reuniones se llevarán a cabo en el propio stand donde los profesionales chinos podrán catar el vino mediante la atención de representantes de cada bodega y un servicio de traducción inglés/chino, con la resolución de las dudas que se puedan originar, y cerrar acuerdos con los responsables de la bodega a través del sistema tecnológico de comunicación Virtual Wine Exhibition.

La feria asegura la visita de compradores, jefes de compra de supermercados, consultores de grandes cadenas, responsables de las principales empresas de distribución en Asia y medios de comunicación, entre otros.

Todos estos profesionales recibirán previamente información de las bodegas que participan de tal manera que sus responsables podrán  hacer negocios desde su oficina o lugar de origen, asistiendo virtualmente a la feria con la misma garantía de negociación que si estuviesen físicamente en China.

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