Los vinos de Félix Solís logran 17 oros y 8 platas en dos concursos de Alemania

Los vinos del grupo Félix Solís Avantis han conseguido 25 medallas, 17 de oro y 8 de plata, en el 'Beliner Wein Trophy' y el 'Mundus Vini', dos de los concursos internacionales más prestigiosos del sector que se celebran en Alemania

Los vinos del grupo Félix Solís Avantis logran 17 oros y 8 platas en dos concursos de Alemania
photo_camera Los vinos del grupo Félix Solís Avantis logran 17 oros y 8 platas en dos concursos de Alemania

Los vinos del grupo Félix Solís Avantis han conseguido 25 medallas, 17 de oro y 8 de plata, en el 'Beliner Wein Trophy' y el 'Mundus Vini', dos de los concursos internacionales más prestigiosos del sector que se celebran en Alemania.

El 'Beliner Wein Trohy' ha otorgado 15 medallas de oro a otros tantos vinos de las distintas denominaciones de origen (DO) que ha presentado Félix Solís Avantis y entre las que figuran algunas marcas tan conocidas como Casa Albali Tempranillo-Shiraz 2015 y Casa Albali Crianza 2012, con DO Valdepeñas.

También han recibido el máximo galardón Castillo de Albali Crianza 2013, de la bodega Pagos del Rey (DO C Rioja); Condado de Oriza Crianza 2013 y Altos de Tamaron Reserva 2011, de la bodega Pagos del Rey (DO Ribera del Duero), entre otros.

Paralelamente, el concurso 'Mundus Vini' ha calificado dos vinos del grupo con medalla de oro y ocho más con medalla de plata, entre los que se encuentran Casa Albali Gran Selección 2014 y Viña Albali Crianza 2012 (DO Valdepeñas).

También han sido premiados Viña San Juan Rosado 2015 (DO La Mancha) o Castillo de Albali Crianza 2013 de la bodega Pagos del Rey (DO C. Rioja), entre otros.

"Estos galardones son consecuencia del esfuerzo del grupo por ofrecer siempre a los consumidores vinos de calidad adaptándonos día a día a las tendencias de los mercados", ha señalado en nota de prensa el presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis, Félix Solís Yáñez, quien ha subrayado que "éste es y seguirá siendo un objetivo prioritario en nuestra estrategia de negocio".

Comentarios