domingo 05.07.2020

Los vinos DO La Mancha terminan el año 2019 con su promoción internacional en Asia

Durante su gira promocional por Asía, los vinos de la DO La Mancha se presentarán en Vietnam, Hong Kong y Taiwan, tres mercados con potencial interés de crecimiento para las bodegas manchegas
Los vinos DO La Mancha terminan el año 2019 con su promoción internacional en Asia
Los vinos DO La Mancha terminan el año 2019 con su promoción internacional en Asia

Nueve bodegas acogidas a la denominación de origen (DO) de vinos 'La Mancha' participarán del 28 de octubre al 1 de noviembre en una gira promocional por varios países asiátp, con la que la entidad finalizará la actividad internacional de 2019.

Durante su gira promocional por Asía, los vinos de la DO La Mancha se presentarán en Vietnam, Hong Kong y Taiwan, tres mercados con potencial interés de crecimiento para las bodegas manchegas, ha informado la denominación de origen en una nota de prensa.

La ruta comenzará el próximo lunes, 28 de octubre, en Hong Kong, puerta de entrada para el comercio y distribución de vino en China, y continuará el miércoles 30 de octubre en Ho Chin Minh, uno de los núcleos más poblados de Vietnam, donde los vinos de La Mancha viajan se promocionan por primera vez.

El periplo finalizará el 1 de noviembre en Taipei, capital de Taiwan, un país que importó en 2018 importó 30.973 botellas y que sigue siendo una oportunidad comercial para las ventas de vino, ha añadido la denominación de origen.

En las tres ciudades asiáticas se celebrarán seminarios de introducción sobre la denominación de origen La Mancha y un posterior 'show room' donde las nueve bodegas podrán presentar directamente sus vinos al público profesional.

En la gira promocional por Asía participarán las bodegas y cooperativas Dominio de Punctum, Virgen de las Viñas, Vinos Coloman, Bodegas Romero de Ávila, Bodegas Centro Españolas, Félix Solís, El Progreso, Exotic Winds y Baco – Grupp Dcoop.

Más información en vídeos 
Comentarios