Victor Manuel Martín: 'Hay que intensificar el proactivismo crediticio en CLM'

El director general de Caja Rural CLM, reforzó el compromiso que la entidad financiera asumiendo con la actividad y estructura empresarial, inyectando liquidez en el sistema económico, para dar “el golpe de efecto definitivo para la recuperación y para la creación de empleo”

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López presentó la nueva campaña comercial, de marketing y de comunicación, bautizada ‘Aquí Si’, reforzando el compromiso que esta entidad financiera asume con el tejido empresarial y con su dinamización económica, en la Comunidad Autónoma.

Martín López reconoció “la buena salud” por la que actualmente atraviesa Caja Rural Castilla-La Mancha, e hizo especial hincapié en lanzar un mensaje de positivismo recalcando, que esta entidad financiera, con vocación de servicio para toda la sociedad, está fomentando la actividad empresarial, inyectando liquidez en el sistema económico, para dar “el golpe de efecto definitivo para la recuperación y para crear empleo”.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha afirmó que es “el momento idóneo para canalizar una demanda continua de acceso al crédito”, y anunció que esta entidad financiera abrirá aún más las puertas a la liquidez, extendiendo este mensaje no sólo al tejido industrial y empresarial de la Comunidad Autónoma, sino también a las instituciones y administraciones públicas, a los autónomos y a los ciudadanos particulares.

Martínez López también apuntó en su intervención que Caja Rural Castilla-La Mancha “no dejo el grifo cerrado en época de bonanza”, un crédito, que “ha permanecido abierto siempre”, subrayó.

El director general de la Caja Rural Castilla-La Mancha volvió a insistir en escenificar el compromiso que tiene esta entidad con la Comunidad Autónoma y con sus empresarios, y lanzó un mensaje a la red comercial de la Caja, para intensificar el “proactivismo en la concesión del crédito”.

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