domingo 12.07.2020

Oficina de Transformación Digital lanza una aplicación para ayudar a los emprendedores

Se trata de un innovador programa online con el que la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha busca apoyar el emprendimiento digital y la creación de empresas
Oficina de Transformación Digital lanza una aplicación para ayudar a los emprendedores
Oficina de Transformación Digital lanza una aplicación para ayudar a los emprendedores

La Oficina de Transformación Digital (OTD) de Castilla-La Mancha ha lanzado una aplicación virtual para ayudar a los emprendedores de la región a desarrollar sus proyectos.

Se trata de un innovador programa por Internet con el que esta oficina busca apoyar el emprendimiento digital y la creación de empresas, que va dirigido a emprendedores, es totalmente gratuito y tiene una duración de tres meses, según han informado este lunes en un comunicado de prensa.

Se basa en una metodología 100 % en línea, apoyada por una amplia red de mentores expertos que ayudan a estos nuevos empresarios a desarrollar su modelo de negocio y en la que se analizan en profundidad elementos como la propuesta de valor, los mapas de competidores, los socios estratégicos o el modelo de negocio y marketing.

También se analizan los precios y la viabilidad del negocio, se realizan proyecciones financieras y planes de crecimiento del negocio, entre otros apartados.

Los interesados en participar en el programa pueden apuntarse a través de la web https://bit.ly/OTDCLMBridge.

Liderada por la Asociación de Ingenieros Industriales y ubicada en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, la OTD CLM ha puesto en marcha este innovador programa gratuito en colaboración con 'Bridge forBillions'.

Más información en vídeos 
Comentarios