martes 29/9/20

'Graphenstone', empresa ubicada en Noblejas, desarrolla pintura que elimina COVID-19

Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de la única pintura en el mundo que ha conseguido aunar en su base de formulación la cal y tecnología de grafeno
'Graphenstone', empresa ubicada en Noblejas, desarrolla pintura que elimina COVID-19
'Graphenstone', empresa ubicada en Noblejas, desarrolla pintura que elimina COVID-19

La empresa 'Graphenstone', del Grupo 'Phi4Tech', ubicada en Noblejas (Toledo), ha desarrollado una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos que elimina el coronavirus COVID-19 en 24 horas según los ensayos del pH del laboratorio francés 'Sanofi Pasteur'.

Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de la única pintura en el mundo que ha conseguido aunar en su base de formulación la cal y tecnología de grafeno.

En este sentido, ha señalado que la cal ha sido utilizada durante siglos como desinfectante y garantiza un pH muy elevado, y que el laboratorio 'Sanofi Pasteur' ha ensayado que el nuevo producto 'PremierPlus de Graphenstone' asegura el poder desinfectante y hace desaparecer o morir el virus trascurridas 24 horas.

Por lo tanto, la empresa ha asegurado que, tras aplicar una primera capa de 'PrimerPlus', inhibe e impide el crecimiento de microorganismos de cualquier tipo (virus, bacterias y hongos).

La compañía del Grupo 'Phi4tech' ha donado 3.000 litros para pintar 1.400 habitaciones y cubrir las necesidades urgentes de desinfección en diferentes edificios públicos de Castilla-La Mancha como la residencia 'Juliana Chaves' en Cabezamesada (Toledo), la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Apace) y los ayuntamientos toledanos de Noblejas y Dosbarrios, entre otros.

Más información en vídeos 
Comentarios