Los ‘youtubers’ Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de CLM

Willyrex y Cristi Urbi contarán a sus más de 7,5 millones de seguidores en Instagram su experiencia durante la visita que realizan este fin de semana a la ciudad de Toledo y sus diferentes recursos turísticos
Los ‘youtubers’ Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de Castilla-La Mancha
photo_camera Los ‘youtubers’ Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa promocionando los recursos turísticos de la región a través de todas las plataformas y formatos posibles, en el marco de la campaña 'Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca'. Esta acción, que ha contado con nombres como Tamara Falcó y Boticaria García, suma este fin de semana a su nómina a dos de los 'youtubers' más famosos del país, Willyrex y Cristi Urbi, que disfrutarán a lo largo del fin de semana de una estancia en Toledo.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha visitado a ambos 'influencers' antes de su viaje por la ciudad imperial, a la que llegaron en la tarde de ayer y en la que disfrutaron de sus primeras actividades.

En nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que Willyrex y Cristi Urbi estarán todo el fin de semana en Toledo, conociendo sus principales recursos turísticos y realizando parte de las actividades que ofrece la oferta de la ciudad. Esas experiencias tendrán reflejo en sus perfiles de Instagram, donde suman más de 7,5 millones de seguidores, ya que Willyrex, que además es el segundo 'youtuber' con más seguidores de toda España, cuenta con más de 6,7 millones de fieles que acompañan todas sus experiencias en la red social, y Crisi Urbi tiene más de 845.000.

Esta acción de promoción se enmarca en la campaña de 'influencers' puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y que busca difundir la amplia oferta turística de la región por diferentes formatos, subrayando su potencial como destino de interior.

Comentarios