martes 30/11/21

Renfe restablece desde el día 7 los servicios de media distancia en Castilla-La Mancha

Renfe amplía los horarios de los servicios entre Madrid y Toledo, en la línea de Madrid-Ciudad Real-Puertollano, y en el Corredor del Alto Henares entre Madrid y Sigüenza
Paros en Renfe y Adif y de vigilantes en Barajas en plenas fiestas navideñas
Renfe restablece desde el día 7 los servicios de media distancia en Castilla-La Mancha

Los horarios de los servicios de trenes de media distancia entre Castilla-La Mancha y Madrid serán restablecidos a partir de este domingo 7 de noviembre, según ha comunicado Renfe este jueves en un comunicado.

El servicio Avant desde Toledo recupera así, de lunes a viernes, los trenes de las 7.25 y 16.18 horas, con destino Puerta de Atocha (Madrid), y asimismo volverá a circular los fines de semana el de las 18.25 horas.

En sentido contrario, de Madrid a Toledo, se reponen dos frecuencias diarias entre semana, a las 14.50 y a las 18.50 horas, y de igual manera, se restablece el servicio de las 20.50 horas, que circulará los siete días de la semana a partir del domingo.

Además, la operadora recupera tres frecuencias del servicio Avant entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid, a las 8.15, 11.20, 19.15 horas en fin de semana, con dos frecuencias más ampliadas los domingos, a las 18.28 y a las 21.15 horas.

En sentido de vuelta, Renfe restablece la de las 19.15 horas, que funcionará los sábados, y durante los fines de semana, la operadora ofrecerá trenes a las 10.35, 15.45, 19.15 y 21.20 horas.

Respecto al Corredor de Alto Henares, Renfe restablece el tren regional de retorno los domingos a última hora de Madrid a Sigüenza (Guadalajara).

Y también, a partir del domingo, vuelve a entrar en funcionamiento el tren de las 19.07 horas con salida Madrid Chamartín, con parada en Alcalá de Henares, Guadalajara, Yunquera de Henares, Humanes de Madrid, Espinosa y Carrascosa de Henares, Jadraque, Matillas, Baides y Sigüenza.

Comentarios