Renfe pone en servicio dos trenes AVE diarios entre Málaga, Albacete y Cuenca

Estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual para viajar entre Málaga y Alicante mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único
El AVE cumple 30 años con un nuevo destino: la movilidad sostenible y plural, Renfe, trenes, transporte, tren, ferrocarril, 
photo_camera Renfe pone en servicio dos trenes AVE diarios entre Málaga, Albacete y Cuenca

Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Alicante y Málaga a partir del 1 de junio. Los billetes están a la venta desde este lunes en los canales habituales.

Según señalan desde Renfe en un comunicado, el nuevo servicio AVE, con parada en Atocha-Almudena Grandes, saldrá de Málaga a las 8.05 horas, tendrá parada en Alicante a las 13.39 horas y llegará a Murcia a las 14.37 horas. En sentido inverso, tendrá salida de Murcia a las 15.32 horas y de Alicante a las 16.35 horas con llegada a Málaga a las 22.36 horas.

Con estos nuevos servicios AVE, Renfe crea también a partir del 1 de junio relaciones directas para viajar entre Málaga y las ciudades de Cuenca, Albacete, Villena, Elche y Orihuela.

Desde Renfe también destacan que estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual para viajar entre Málaga y Alicante mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

Comentarios