jueves 21/1/21

Deliveroo dará 50 euros a repartidores de Guadalajara y Toledo por el parón

Deliveroo ha comenzado este jueves a reabrir su servicio en Madrid de forma gradual tras cerrarlo por el temporal Filomena, y ha informado de que distribuirá 50.000 euros entre un millar de repartidores afectados por el parón de estos días
Deliveroo dará 50 euros a repartidores de Guadalajara y Toledo por el parón
Deliveroo dará 50 euros a repartidores de Guadalajara y Toledo por el parón

La plataforma de envío de comida a domicilio Deliveroo entregará 50 euros a sus repartidores habituales de Madrid, Toledo y Guadalajara, por el parón que se ha producido en el servicio debido a la tormenta Filomena.

Deliveroo ha comenzado este jueves a reabrir su servicio en Madrid de forma gradual tras cerrarlo por el temporal Filomena, y ha informado de que distribuirá 50.000 euros entre un millar de repartidores afectados por el parón de estos días.

La compañía entregará por tanto 50 euros a cada uno de sus "riders" habituales en Madrid, Toledo y Guadalajara, una "contribución pequeña" que sumará a la próxima factura a cobrar por éstos para ayudarles ante la imposibilidad de poder trabajar por la nieve y el hielo desde el pasado viernes día 8.

Por el momento, Deliveroo ha optado por "reabrir parcialmente en Madrid", donde comenzará a dar servicio en las calles dentro de la M-30.

"Hemos acortado los radios de entrega -para reducir las distancias- y sólo se podrá pedir desde zonas en las que se puede circular de forma segura", ha agregado un portavoz.

La firma ha facilitado, tanto a los "riders" como a los restaurantes que han vuelto a activar el servicio a domicilio, mapas de la ciudad con las calles que ya están despejadas, elaborados en base a datos del Ayuntamiento de Madrid.

"Hay calles cerradas incluso en Madrid Central, y ahí donde no se den las condiciones no se podrá repartir", han apuntado desde Deliveroo en alusión al difícil estado que presentan algunas zonas todavía para circular.

En un mensaje a los usuarios de su "app", la plataforma les ha instado a actuar "con responsabilidad" y a dejar "indicaciones al repartidor que faciliten su acceso" al domicilio en caso necesario.

Comentarios