Fademur lanza un "SOS" por las limitaciones de canales de ventas de emprendedoras

La Federación ha pedido un esfuerzo extra a los consumidores, compradores finales de muchos de los productos de estas productoras y que son “productos de calidad, de mujeres rurales que han hecho una apuesta por sus proyectos y ahora necesitan este empujón temporal para atajar esta situación”

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha (Fademur) ha lanzado un "SOS" por la situación en que se encuentran muchas artesanas y productoras del mundo rural debido a su imposibilidad de acceder a sus canales de venta habituales, debido a los cierres y limitaciones actuales por la pandemia de coronavirus, por lo que ha pedido la "complicidad" de los consumidores.

Fademur, en un comunicado, ha explicado que se ha ofrecido a todas las productoras de la región el escaparate de la plataforma Tierra de Emprendedoras en un doble sentido, por un lado, se trata de un canal de venta propio, directo con las personas, y por otro lado, se ofrece a los consumidores una web donde puedan tener a todas estas emprendedoras de la región a un solo "click".

La Federación ha pedido un esfuerzo extra a los consumidores, compradores finales de muchos de los productos de estas productoras y que son “productos de calidad, de mujeres rurales que han hecho una apuesta por sus proyectos y ahora necesitan este empujón temporal para atajar esta situación”.

Fademur ha destacado que ha reforzado su trabajo por las emprendedoras, con la asistencia informativa y ofrece la plataforma tierradeemprendedoras.com, así como la campaña de promoción del turismo en los pueblos y asesoramiento técnico. 

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