Eurocaja Rural activa un protocolo a clientes para hacer frente a los daños de la DANA

Fiel a su compromiso y responsabilidad por atender con rapidez y diligencia las necesidades urgentes derivadas de los devastadores efectos causados por las inclemencias meteorológicas, la entidad financiera ha facilitado las comunicaciones directas entre sus clientes y las aseguradoras, un contacto de ayuda urgente alojado en su web y ofreciendo atención prioritaria en sus oficinas
La agencia de calificación Fitch acredita con perspectiva estable a Eurocaja Rural
photo_camera Eurocaja Rural activa un protocolo a clientes para hacer frente a los daños de la DANA

Eurocaja Rural, con el firme y decidido objetivo de proporcionar atención y colaboración inmediata a los damnificados por la DANA, ha iniciado un protocolo de ayuda especial disponible para todos sus clientes asegurados que se han visto afectados por la catástrofe, principalmente en las regiones de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, fuertemente dañadas.

Los clientes han recibido un SMS informativo con el contacto directo de sus aseguradoras para la cobertura y solución de los daños ocasionados, ha informado en nota de prensa la entidad de crédito.

Igualmente, ha destinado un espacio en su web de 'Ayuda Urgente' https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Por último, la entidad financiera está ayudando de forma prioritaria a sus clientes en su red de oficinas con la finalidad de gestionar todas las incidencias y consultas derivadas por los perjuicios de estas tormentas torrenciales.

Comentarios