domingo 25.08.2019

El Sescam publicará en su página web los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo

Al día siguiente de su publicación se comenzará a trabajar con la nueva aplicación contactando con los aspirantes inscritos en SELECTA

En la imagen de archivo la sede central del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en la ciudad de Toledo
En la imagen de archivo la sede central del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en la ciudad de Toledo

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha remitido esta semana al Diario Oficial de la Comunidad Autónoma (DOCM) el aviso de la publicación en su página web de los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo única, siguiente paso para que pueda estar operativa la aplicación SELECTA.

Al día siguiente de este aviso, se comenzará a trabajar con la nueva aplicación contactando con los aspirantes inscritos en ella, tal y como se comprometió la Dirección Gerencia del SESCAM con las organizaciones sindicales en las sucesivas reuniones mantenidas durante el pasado mes de febrero.

Con el cumplimiento de estos plazos se garantiza no solo, tal y como viene manteniendo el SESCAM, que los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso en el Servicio de Salud, se efectuarán con la nueva aplicación, sino que también se llevarán a cabo los correspondientes a Semana Santa.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha sigue trabajando para actualizar los registros correspondientes a las nuevas inscripciones de 2015 y 2016 con el objetivo final de tener todas las solicitudes actualizadas antes de la apertura del siguiente periodo de actualización correspondiente a 2017, que se abrirá el próximo mes de noviembre.

El pasado 23 de febrero el Área de Tecnologías de la Información del SESCAM entregó a la Dirección de Recursos Humanos la última versión funcional de la aplicación SELECTA. A partir de entonces, los profesionales de los servicios de personal de las diferentes Gerencias de Área han recibido la formación necesaria en el manejo del módulo de llamamientos y han realizado las pruebas de pilotaje correspondientes.

Más información en vídeos 
Comentarios