viernes 20.09.2019

Renfe eleva el número de plazas de AVE y Larga Distancia para el puente

Renfe ha puesto a la venta más de un millón de billetes de tren AVE y Larga Distancia para viajar entre este viernes 1 de diciembre y el próximo día 10, con ocasión del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, lo que supone un incremento del 5,4% respecto a la oferta habitual con el fin de atender el aumento de movilidad en estas fechas.

La compañía también ha reforzado el número de plazas de los trenes de Media Distancia convencional y Avant, que en estos días contarán con 879.000 billetes, un 3,4% más.

En total, la oferta de Renfe en este periodo festivo en todos sus trenes suma un total de 1,87 millones de plazas, según informó la compañía en un comunicado.

La operadora asegura haber centrado el refuerzo de plazas en las rutas más demandadas y en los días que se prevé más movilidad, concretamente los de las jornadas de este viernes, 1 de diciembre, y los próximos días 5, 7 y 10.

En cuanto a las relaciones con más demanda, son las que conectan Madrid con Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña, así como los enlaces transversales entre Andalucía y Cataluña y los destinos de Media Distancia que enlazan la capital con Toledo, Ciudad Real, Segovia y Valladolid, entre otros.

Más información en vídeos 
Comentarios