martes 21/9/21

La empresa 'Conveior' gana los Premios EmprendedorXXI en Castilla-La Mancha

La empresa 'Conveior' ha sido la ganadora de los Premios EmprendedorXXI en Castilla-La Mancha, otorgados por CaixaBank y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), a través de 'DayOne', su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores.

Según han informado en un comunicado los organizadores de estos galardones, que cuentan con el apoyo de la Junta de Comunidades, 'Conveior' se dedica al diseño, fabricación, puesta en marcha y servicio postventa de transportadores y sistemas de clasificación con múltiples soluciones para adaptarse a cualquier reto propuesto por el cliente.

Las líneas de actuación de la empresa comprenden la fabricación de transportadores, que incluye bastidores y elementos mecánicos propios y exclusivos, y el servicio postventa como fabricante, con un servicio de mantenimiento continuo y asistencia técnica directa con un reducido tiempo de respuesta ante incidencias.

El premio obtenido supone una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional organizado por la Institución académica privada 'Esade' en colaboración con expertos de Silicon Valley y mentoría especializada.

El acto de entrega de los premios, de manera telemática, se ha realizado en el marco de la jornada 'DayOne Innovation Summit Castilla-La Mancha' donde se han realizado jornadas relacionadas con la innovación, la tecnología y el emprendimiento centrado principalmente en los retos del sector hotelero, restauración, turismo y 'ocioApprentium'.

Comentarios