domingo 5/12/21

Más de 30 bodegas de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Vino de Ámsterdam

El encuentro internacional vuelve a Ámsterdam en un momento vital en la industria vitivinícola. Un año post pandémico, con una reseñable bajada de las cosechas y un importante aumento de ventas en el mercado mundial
Más de 30 bodegas de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Vino de Ámsterdam
Más de 30 bodegas de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Vino de Ámsterdam

La Feria Internacional del Vino (WBWE) que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Ámsterdam (Holanda) contará con el cien por cien del espacio disponible ocupado, donde decenas de bodegas, cooperativas y empresas del sector de los cinco continentes estarán representadas en la feria, entre ellas más de treinta de Castilla-La Mancha.

El reinicio de la actividad de esta cita ferial del vino a granel, organizada por la empresa castellano-manchega Pomona Keepers, se hace en la edición más tecnológica de toda su historia, adaptada para que sea más segura y provechosa, implementado nuevas fórmulas de negocio para compradores y expositores, ha informado la organización del evento este lunes, en un comunicado.

Un ejemplo es el VMarket (Virtual market), una plataforma de negocio en la que los compradores, de forma rápida y antes de la feria, podrán conocer los vinos que se presentan y contactar con las bodegas que les interesen.

La plataforma comercial comienza una semana antes y finaliza una semana de después.

La empresa organizadora ha señalado que el sector del granel necesita de este tipo de encuentros, motivo por el que se ha optado por mantener la actividad a través de herramientas online que favorecieran el negocio en los momentos en los que la presencialidad estaba prohibida.

Esta feria ofrece la posibilidad de conocer hasta el 80 % de la cosecha mundial en dos días y en un mismo espacio. 

Comentarios