Castilla-La Mancha promociona las Rutas del Vino en "FINE 2022" de Valladolid

El espacio promocional que el Ejecutivo autonómico ha impulsado en ‘FINE 2022’ #WineTourismExpo esta semana ha permitido que representantes de las cinco Rutas del Vino certificadas en la región hayan mantenido más de 120 encuentros profesionales con operadores turísticos y agencias de viaje
Castilla-La Mancha promociona las Rutas del Vino en "FINE 2022" de Valladolid
photo_camera Castilla-La Mancha promociona las Rutas del Vino en "FINE 2022" de Valladolid

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha promocionado las Rutas del Vino de la región como un atractivo turístico dentro de su oferta de interior en el marco de "FINE 2022", la feria dedicada al sector del enoturismo que se ha celebrado esta semana en Valladolid.

Según ha informado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en nota de prensa, durante los dos días que ha durado el evento, el Ejecutivo autonómico ha contado con un estand promocional de 64 metros cuadrados que ha servido además como espacio de negocio y de contacto para las cinco Rutas del Vino de la región, que han llevado a cabo más de 120 encuentros profesionales con operadores turísticos y agencias de viaje.

Por lo tanto, la Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas, la Ruta del Vino de La Manchuela, la Ruta del Vino de Jumilla y la Ruta del Vino de Méntrida han contado con un espacio promocional en "FINE 2022 #WineTourismExpo" en Valladolid los días 1 y 2 de marzo.

Esta feria, de carácter exclusivamente profesional, está enfocada a empresas y destinos de ámbito nacional y europeo que cuentan con oferta enoturística como clústeres empresariales y asociaciones, rutas del vino, Denominaciones de Origen, eventos y congresos o agencias de viaje especializadas.

Por otro lado, el Gobierno regional ha promocionado también estos días otro de sus productos turísticos diferenciados como son los viajes escolares, en concreto en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa que se celebra estos días en Madrid, a través de un estand modular de nueve metros cuadrados en el que se da a conocer y promocionar este producto turístico. 

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