David Giménez, nuevo presidente de la Federación de Hosteleros de Castilla-La Mancha

También se ha nombrado como vicepresidente de la Federación Regional a Juan Luis Pajares García, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Guadalajara
David Giménez, nuevo presidente de la Federación de Hosteleros de Castilla-La Mancha
photo_camera David Giménez, nuevo presidente de la Federación de Hosteleros de Castilla-La Mancha

En reunión de Asamblea General Ordinaria de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla La Mancha, celebrada en Albacete, David Giménez Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete ha sido proclamado presidente de la Federación regional, por un período de cuatro años (2023-2027).

En la Asamblea celebrada ha cesado como presidente José Crespo García, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, que ha regentado el cargo durante los últimos cuatro años.

También se ha nombrado como vicepresidente de la Federación Regional a Juan Luis Pajares García, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Guadalajara.

Todos los asistentes han agradecido al presidente saliente el trabajo realizado, pues ha ejercido el cargo durante la pandemia, "con lo complicado que ha sido la gestión de la misma por parte de la Federación Regional".

Al mismo tiempo, debido al encarecimiento de las materias primas, "ha luchado por evitar el encarecimiento de los precios de los productos finales en nuestros establecimientos", informan desde la federación en nota de prensa.

Además, durante estos cuatro años, "ha mantenido la unidad entre las provincias integrantes y ha representado a la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha allá donde se ha estado presente".

José Crespo ha tenido palabras de agradecimiento a los demás miembros de la Federación por el apoyo que ha tenido durante su mandato y ha deseado a David Giménez todos los éxitos posibles, contando siempre con su apoyo incondicional.

Por su parte, David Giménez ha transmitido su agradecimiento y satisfacción con esta elección, prometiendo seguir impulsando la unidad de acción a nivel regional de las cinco provincias, así como trabajar para que la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha siga creciendo, pues considera que, la región, "cuenta con establecimientos y profesionales de primer nivel que permiten competir con cualquier otra región de España, a nivel culinario y turístico".

Comentarios