Caja Rural CLM prosigue su apuesta por el empleo y su compromiso con CLM

Caja Rural CLM ha presentado la XV Promoción de Agentes Financieros que pasarán a formar parte de la red comercial que posee la entidad por todo su ámbito de actuación, dentro del Plan de Expansión que acomete desde 2011

Imagen de familia de la XV prmoción de agentes financieros de Caja Rural Castilla-La Mancha que ha sido presentada este viernes
photo_camera Imagen de familia de la XV prmoción de agentes financieros de Caja Rural Castilla-La Mancha que ha sido presentada este viernes

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado este viernes la XV Promoción de Agentes Financieros que pasarán a formar parte de la red comercial que posee la entidad por todo su ámbito de actuación, dentro del Plan de Expansión que acomete desde 2011.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín, ha suscrito con los siete nuevos agentes los contratos respectivos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 119 ya establecidas en los últimos meses y que permitirá a los clientes potenciales de las provincias de Cuenca, Albacete, Guadalajara, Madrid y Ávila acceder a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades conquenses de Villamayor de Santiago y Villagarcía del Llano; el municipio albaceteño de Alatoz; las localidades abulenses de Las Navas del Marqués y Lanzahita; el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama, y la localidad alcarreña de Alovera.

Con éstas, serán un total de 126 las franquicias implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha en el territorio donde opera, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, y 151 nuevos puntos de venta en total sumando las nuevas oficinas desde que iniciara su proyecto expansionista.

Gracias a este proyecto de crecimiento y asentamiento, la entidad contabiliza una red comercial total de 327 puntos de venta entre oficinas y agencias financieras a disposición de sus socios y clientes.

Tras la rúbrica de los contratos, Martín López ha animado a los nuevos agentes a proseguir por la línea de esfuerzo, dedicación y compromiso de la entidad con sus socios y clientes, y a atender con diligencia y profesionalidad sus requerimientos contribuyendo al progreso y desarrollo del territorio.

Igualmente, el director general ha subrayado la "solidez, solvencia y seguridad" que posee la cooperativa de crédito y los "excelentes" frutos que está produciendo el Plan de Expansión, tanto en la captación de nuevos clientes como en el crecimiento de operaciones de inversión crediticia para estimular la economía real.

Por último, ha reiterado como aspectos fundamentales de Caja Rural Castilla-La Mancha la vocación de servicio y la responsabilidad que tiene la entidad con todo su ámbito de actuación y con la generación de empleo.

Comentarios