sábado 26/9/20

Nicolás Rodríguez, nuevo presidente de APD de Castilla-La Mancha

Rodríguez sucede en el cargo a Juan Antonio López, que ha estado al frente de la asociación en la región durante los últimos cuatro años
Nicolás Rodríguez, nuevo presidente de APD de Castilla-La Mancha
Nicolás Rodríguez, nuevo presidente de APD de Castilla-La Mancha

El Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Castilla-La Mancha ha nombrado este martes como nuevo presidente de la entidad a Nicolás Rodríguez, directivo de Harinas de Castilla-La Mancha (Haricaman) y de Vinos y Aceites La Luz.

Según ha informado la APD de Castilla-La Mancha en un comunicado, Rodríguez sucede en el cargo a Juan Antonio López, que ha estado al frente de la asociación en la región durante los últimos cuatro años.

Nicolás Rodríguez es licenciado en Farmacia con un posgrado por la Escuela de Negocios (IE Business School), de la que ha sido mentor del Área de Emprendimiento, y vicepresidente del Círculo de Emprendedores.

Entre los objetivos del nuevo presidente, figuran consolidar aún más el papel de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla-La Mancha como "un lugar de encuentro, debate e intercambio" que dé respuesta a los directivos de la comunidad autónoma sobre las principales tendencias y necesidades de la empresa en la actualidad.

Asimismo, ha expresado el "honor" que le supone representar a APD en la región por ser una asociación con más de 63 años de historia y "un referente único en cuanto a actividades formativas pegadas a las necesidades del territorio".

La APD nació en Castilla-La Mancha en junio de 2009 y en sus diez años de andadura se ha convertido en el foro de debate de los temas de actualidad económica y empresarial, con más de 70 empresas asociadas en la comunidad autónoma.

Más información en vídeos 
Comentarios