domingo 5/12/21

Grupo Faustino ha anunciado este viernes el fallecimiento de José Miguel Martínez Zabala, miembro del Consejo de Administración de Grupo Faustino, -que tiene bodegas en Castilla-La Mancha-, a través de un comunicado.

José Miguel es uno de los cinco hijos de Julio Faustino Martínez que actualmente se encuentran al frente de la gestión del Grupo estuvo muy presente en el crecimiento y éxitos de la empresa.

Asumió la vicepresidencia en 2011 tras la jubilación de su padre y en la actualidad ejercía como consejero de la compañía.

Su funeral se oficiará mañana sábado, 2 de diciembre, a las 13,00 horas en la parroquia de Santa María de Oyón (Álava).

Grupo Faustino es una empresa familiar de cuarta generación, fundada en 1861, líder en la elaboración y exportación de vinos de alta gama, y cuenta actualmente con siete bodegas ubicadas en las principales denominaciones de origen de España.

La mayor parte de la actividad bodeguera se concentra en la Denominación de Origen Calificada Rioja, donde se encuentran Bodegas Faustino, Bodegas Campillo y Bodegas Marqués de Vitoria.

En la DO La Mancha, el Grupo posee Bodegas Leganza y en la Denominación de Origen Navarra, Bodegas Valcarlos.

La denominación de Origen Ribera del Duero vio nacer uno de los proyectos más ambiciosos del Grupo, Bodegas Portia.

El Grupo Faustino cuenta además con Bodegas Victorianas, cuyos vinos se elaboran con uvas seleccionadas de diversas zonas vitivinícolas españolas.

Comentarios