lunes 18.11.2019

Miguel Ángel Cubillo sustituirá a Soánez en la Federación de Servicios de CCOO CLM

Brigi Soánez pasará a hacerse cargo de la secretaría estatal de Organización de CCOO-Servicios -previa aprobación del Consejo Federal que se reúne esta misma semana en Madrid
Miguel Ángel Cubillo sustituirá a Soánez en la Federación de Servicios de CCOO Castilla-La Mancha
Miguel Ángel Cubillo sustituirá a Soánez en la Federación de Servicios de CCOO Castilla-La Mancha

La Federación de Servicios de CCOO de Castilla-La Mancha celebrará este lunes en Ciudad Real un Consejo Extraordinario para abordar la sustitución de la responsable regional de la Federación de Servicios, Brigi Soánez, por Miguel Ángel Cubillo.

Brigi Soánez pasará a hacerse cargo de la secretaría estatal de Organización de CCOO-Servicios -previa aprobación del Consejo Federal que se reúne esta misma semana en Madrid.

La persona que opta a asumir el relevo es Miguel Ángel Cubillo, en la actualidad responsable de CCOO-Servicios en la provincia de Cuenca y secretario general de su Sector Financiero en Castilla-La Mancha.

CCOO-Servicios tiene en la región más de 9.600 afiliados y es el sindicato mayoritario en las cinco provincias de la región en todos los sectores de su actividad sindical y en la actualidad cuenta con 650 delegadas sindicales, el 45,90 % del total. 

Más información en vídeos 
Comentarios