Mercadona busca contratar a 124 nuevos empleados en toda Castilla-La Mancha

Con sueldos desde 1.327 euros
Mercadona incremento en 2013 un 4% sus compras a proveedores de CLM. En la imagen de archivo trabajadores de un supermercado colocan la mercancía recibida
photo_camera Mercadona busca contratar a 124 nuevos empleados en toda Castilla-La Mancha

Mercadona ha finalizado la campaña de verano -en la que contrató a 9.000 personas para cubrir sus necesidades de mano de obra en zonas turísticas y las vacaciones de su personal- y ya ha abierto el proceso de selección de personal para la temporada de otoño e invierno que arranca este mes de septiembre. Así lo asegura el diario ABC, que añade que la compañía presidida por Juan Roig necesita cubrir al menos un millar de vacantes en centros de trabajo de toda España.

Concretamente Mercadona busca, actualmente, cubrir 124 puestos de trabajo en Castilla-La Mancha en la categoría de personal de supermercado y repartidor. En la provincia  de Albacete tiene 3 ofertas de empleo activas, otras 3 en la de Ciudad Real, 3 en la de Cuenca, 1 en la de Guadalajara y 11 en la de Toledo.

ABC informa de que, en Mercadona, el sueldo inicial para las secciones de los supermercados, los repartidores o los mozos de almacén parte desde los 1.327 euros, con progresión hasta los 1.800 al cuarto año de permanencia en la empresa.

Los aspirantes a acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona deben crear un perfil y registrarse en la página web de la compañía, donde figuran todas las ofertas de empleo. Cada una de ellas lleva asignado un código que debe ser adjuntado con la solicitud, junto a los datos personales, profesionales y académicos.

Comentarios