Sábado. 20.01.2018
El tiempo

Mapfre nombra nuevos directores territoriales en varias zonas del país

Mapfre nombra nuevos directores territoriales en varias zonas del país

La aseguradora Mapfre ha nombrado recientemente nuevos directores generales territoriales y directores territoriales, cargos que ejercen desde el comienzo de este ejercicio, de acuerdo con un nota de prensa remitida hoy.

Así, Antonio Vigil-Escalera ha sido nombrado director general territorial de la compañía en la zona centro, que incluye Castilla y León, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, en sustitución de Siro Giralda, que se jubila después de 34 años en la compañía.

Por su parte, en sustitución de Antonio Vigil-Escalera en Canarias ha sido nombrado nuevo director general territorial Luis Caballero Compta.

El hasta ahora director territorial en Málaga y Melilla, Francisco José Ortiz Hernández, ha sido designado director territorial de Mapfre en Cádiz, Ceuta y Huelva.

Luis María Macarro Sánchez deja esta área y pasa a ocupar la dirección territorial de la compañía en Málaga y Melilla.

También permutan sus cargos el hasta ahora director territorial de Mapfre en Alicante, Antonio Sánchez Cabanes, que ha sido nombrado director territorial en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, pasa a Alicante.

Más información en vídeos 
Comentarios