Lunes 23.04.2018

Mapfre nombra nuevos directores territoriales en varias zonas del país

La aseguradora Mapfre ha nombrado recientemente nuevos directores generales territoriales y directores territoriales, cargos que ejercen desde el comienzo de este ejercicio, de acuerdo con un nota de prensa remitida hoy.

Así, Antonio Vigil-Escalera ha sido nombrado director general territorial de la compañía en la zona centro, que incluye Castilla y León, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, en sustitución de Siro Giralda, que se jubila después de 34 años en la compañía.

Por su parte, en sustitución de Antonio Vigil-Escalera en Canarias ha sido nombrado nuevo director general territorial Luis Caballero Compta.

El hasta ahora director territorial en Málaga y Melilla, Francisco José Ortiz Hernández, ha sido designado director territorial de Mapfre en Cádiz, Ceuta y Huelva.

Luis María Macarro Sánchez deja esta área y pasa a ocupar la dirección territorial de la compañía en Málaga y Melilla.

También permutan sus cargos el hasta ahora director territorial de Mapfre en Alicante, Antonio Sánchez Cabanes, que ha sido nombrado director territorial en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, pasa a Alicante.

Más información en vídeos 
Comentarios