La Asamblea de CECAM insistió en la necesidad de estímulos a las pymes

La CECAM celebró en Cuenca, su Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó la liquidación de las cuentas relativas al año 2012, el presupuesto correspondiente al 2013 y se presentó la Memoria de Actividades del ejercicio pasado

La CECAM celebró en Cuenca, su Asamblea General Ordinaria, que estuvo presidida por Ángel Nicolás, acompañado por los presidentes y representantes de las Organizaciones empresariales provinciales. 

Durante este encuentro anual, se aprobó la liquidación de las cuentas relativas al año 2012, el presupuesto correspondiente al 2013 y se presentó la Memoria de Actividades del ejercicio pasado.

Después de hacer balance de las distintas actividades realizadas en el año 2012 por la Confederación, Ángel Nicolás apuntaba que el pasado ejercicio estuvo marcado por los efectos de la grave crisis económica, y recordó la necesidad de seguir acometiendo reformas dirigidas a favorecer la actividad de las empresas.

En este sentido, valoraba positivamente medidas aprobadas recientemente, como el Anteproyecto de Ley de Emprendedores, aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros, que contempla algunas iniciativas para fomentar la creación de nuevas empresas.

Si bien, añadió que “no debemos olvidar a los autónomos y pequeños empresarios ya constituidos, que necesitan igualmente medidas de apoyo y estímulo para sobrevivir y para desarrollarse”.

El presidente de CECAM concluyó su intervención agradeciendo el apoyo y la labor desarrollada por las Federaciones y Confederaciones empresariales provinciales y poniendo en valor la unidad de las Organizaciones empresariales y sectoriales, como uno de los principales activos de la Confederación. 

Comentarios