Junta publica la adjudicación del concurso de transporte sanitario terrestre de CLM

El Gobierno regional destinará durante los próximos cuatro años más de 232 millones de euros para la financiación de esta prestación sanitaria

El nuevo concurso del transporte sanitario prevé más de 30 nuevos puestos de trabajo, ambulancias, sescam, salud, sanidad,
photo_camera Junta publica este lunes la adjudicación del concurso de transporte sanitario terrestre

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este lunes, 25 de septiembre, la Resolución de la Secretaría General del Sescam por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en la Comunidad Autónoma.

En dicha Resolución, que recoge Europa Press, se indica que el valor estimado del contrato era de 387.102.744 euros, aunque el presupuesto final de adjudicación ha sido de 232.783.902,21 euros (Exento IVA).

Por provincias, en el caso de la de Albacete asciende a 50.154.149,62 euros (exento de IVA); la de Ciudad Real a 58.359.259,98 euros (exento de IVA); la de Cuenca a 38.615.561 euros (exento de IVA); la de Guadalajara a 32.440.386,16 euros (exento de IVA) y la de Toledo a 53.214.545,45 euros (exento de IVA), siendo estas las ofertas económicamente más ventajosas.

Las empresas que han resultado adjudicatarias de este servicio han sido: UTE Servicios Socio Sanitarios Generales S.L. y Digamar Servicios S.L., correspondientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara; UTE Consorci de Transport Sanitari Regio Girona S.A. y Nuevas Ambulancias Soria, S.L., para la provincia de Cuenca; y Ambulancias Finisterre, para el lote correspondiente a la provincia de Toledo.

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