lunes 16.09.2019

Junta promociona en Madrid la XXXIX Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

La campaña de promoción incluye 14 pantallas en el pasillo Moneo de la estación de Atocha y cuñas de publicidad en radios que emiten a través de internet. La 39 edición de Farcama se celebra del 4 al 13 de octubre en Toledo
Junta promociona en Madrid la XXXIX Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
Junta promociona en Madrid la XXXIX Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional ha puesto en marcha en Madrid una "intensa" campaña de promoción de la 39 edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se celebrará en Toledo del 4 al 13 de octubre.

La consejería de Economía, Empresas y Empleo ha explicado en nota de prensa que esta campaña se centra en la promoción de esta cita en el Metro, en la red de cercanías, en autobuses y en vallas publicitarias.

En concreto, desde este viernes y hasta el final de la feria, Farcama estará presente en la capital de España gracias a vinilos en la estación de metro de Sol, 22 mupis (soportes publicitarios) instalados en diferentes estaciones de la red de cercanías, vinilos en 25 autobuses urbanos y 45 vallas publicitarias.

En la estación de metro de Sol los vinilos se han instalado en el enlace derecho del vestíbulo principal al vestíbulo de 'La Mallorquina', mientras que los mupis en las estaciones de cercanías estarán ubicados en ocho localidades distintas, de manera que se instalarán dos en Alcorcón y Móstoles, y tres en Getafe, Parla, Pinto, Fuenlabrada, Leganés y Valdemoro.

Además, la publicidad en autobuses urbanos llegará a las líneas de Madrid Sur, con salida en el intercambiador de Plaza Elíptica y Príncipe Pío y paradas en localidades como Getafe, Parla, Pinto o Alcorcón.

Junto a estas acciones, el Gobierno regional ha colocado otras 45 vallas publicitarias de 8 por 3 metros en diferentes poblaciones del sur de Madrid y un monoposte digital de 12 por 5 metros en la A-42, en el kilómetro 16,400, en dirección Madrid.

Por otro lado, durante las próximas cuatro semanas la estación de Atocha también promocionará la XXXIX Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha con 14 pantallas digitales de 42 y 55 pulgadas.

A todo ello hay que sumar el reparto de 3.000 invitaciones dobles en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en la capital de España, situada en la Gran Vía madrileña. 

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