sábado 20.07.2019

La Junta General de Liberbank reelige a Manuel Menéndez consejero el 30 de abril

Los accionistas también darán su visto bueno a la reelección del resto de miembros del consejo de administración de la entidad, entre ellos el presidente no ejecutivo, Pedro Manuel Rivero

La Junta General de Liberbank reelige a Manuel Menéndez consejero el 30 de abril
La Junta General de Liberbank reelige a Manuel Menéndez consejero el 30 de abril

El consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, será reelegido consejero ejecutivo, previsiblemente, en la junta general de accionistas que tendrá lugar el próximo 30 de abril. 

Según el orden del día del encuentro, que ha sido remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los accionistas también darán su visto bueno a la reelección del resto de miembros del consejo de administración de la entidad, entre ellos el presidente no ejecutivo, Pedro Manuel Rivero.

Asimismo, los accionistas darán su autorización a las cuentas anuales de la entidad, y otros informes relativos al ejercicio 2018.

También se aprobará, previsiblemente, una reducción del capital social de la entidad en 516.000 euros, mediante la amortización de 25,8 millones de acciones propias que se encuentran en autocartera. 

La agencia de medición de riesgos Moody's mejoró la semana pasada un escalón la calificación crediticia de Liberbank, hasta Ba2, cada vez más cerca del grado de inversión, y lo hizo debido a la "continua reducción de riesgos" en su balance y antes de conocer más detalles sobre su posible fusión con Unicaja Banco. 

Más información en vídeos 
Comentarios