martes 24/5/22

El Gobierno regional considera que el aumento en un 34,9 % más que en el mismo mes de 2015 en el número de sociedades mercantiles creadas en febrero demuestra que "se están dando los pasos adecuados para consolidar el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial".

Así lo considera en una nota la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que destaca que ya son 1.858 el número de empresas creadas desde que comenzó la gestión del Gobierno de Emiliano García-Page.

También subraya la Consejería "el crecimiento constante, mes a mes, registrado en el número de sociedades creadas, especialmente desde septiembre, con 167 empresas nuevas en ese mes, 193 en octubre, 245 en noviembre, 253 en diciembre, 272 en enero y 325 en el mes de febrero".

El Ejecutivo regional considera que estos datos oficiales demuestran que "se están dando los pasos adecuados para consolidar el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial, con actuaciones que no sólo contemplan lo urgente, sino el diseño planificado de un clima que permita a las empresas de la región seguir creciendo y atraer a otras nuevas a la región".

En este sentido, la Junta destaca también que el 75,7 por ciento de los empresarios consultados tiene una opinión normal o favorable respecto al trimestre que comienza. 

Junta dice que la subida en la creación de empresas 'demuestra se están dando pasos...
Comentarios