lunes 18/10/21

Javier Redondo, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de CLM

Este empresario del mundo de la arquitectura ha sido designado como nuevo máximo representante de los emprendedores menores de 40 años de la región
Javier Redondo, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Castilla-La Mancha
Javier Redondo, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Castilla-La Mancha

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cuenca, Javier Redondo, ha sido nombrado nuevo presidente de la AJE de Castilla-La Mancha, en sustitución de Laura Sánchez .

Este nombramiento ha tenido lugar en la gala que servía para celebrar el 25 aniversario de la asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha que, además, ha informado de que en la organización están representados todos aquellos empresarios que desarrollan su actividad en la región y que tienen 40 o menos años.

En su nombramiento, Redondo ha estado respaldado por autoridades locales y regionales que han querido mostrarle su apoyo y desearle suerte en su nuevo mandato, según ha informado la Confederación de Empresarios en una nota de prensa.

Redondo es presidente de la AJE Cuenca desde enero de 2018, cuando sustituyó a Javier Santiago.

Empresario del mundo de la arquitectura, siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo empresarial, "pues entiende que juega un importante papel como apoyo y servicio a las empresas, más si cabe en los primeros años de constitución de una empresa por parte de jóvenes que quieren tener su propio proyecto", ha agregado la nota.

Redondo es uno de los arquitectos que ha ejecutado la reforma del restaurante Casas Colgadas de Cuenca, en el edificio más emblemático de la capital conquense. 

Comentarios