lunes 15.07.2019

Jaime Campos, director corporativo territorial en CLM de Bankia

Bankia ha nombrado a Jaime Campos director corporativo de la Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, quien hasta la fecha era director corporativo de Márketing del banco.

Campos sustituye en el cargo a Joaquín Holgado, que pasará a estar al frente de la Dirección Territorial de Andalucía, tal y como ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Jaime Campos, nacido en Ciudad Real, se incorporó al grupo en 1997 y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el banco, como director territorial de Castilla y León.

Además, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio ha sido nombrado director corporativo de Empresas Centro y es responsable del negocio en Castilla-La Mancha.

Vidal Álvarez-Ossorio se incorporó al grupo en marzo de 1995 y es licenciado en Económicas y Máster en Auditoría Contable y, hasta el momento, ocupaba el puesto de director corporativo de Pymes.

Por su parte, el negocio de empresas en Extremadura recae en Salvador Curiel, que ha sido nombrado director corporativo de Empresas Sur-Canarias.

Curiel se incorporó a Caja Granada en septiembre de 1994, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y hasta ahora era director de la Territorial de BMN en Granada.

Los cambios entrarán plenamente en vigor en el momento en el que se reciban las últimas autorizaciones administrativas de la operación de fusión entre Bankia y BMN. 

Más información en vídeos 
Comentarios