El Ipex convoca ayudas a empresas para acudir a ferias comerciales en Argelia y París

El importe máximo de estas ayudas es de 58.080 euros y cada una de las empresas beneficiarias podrá ingresar hasta el 32 por ciento del gasto que les suponga la participación en dicha feria, con una cuantía máxima de 2.323 euros

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha convocado ayudas para que las empresas castellanomanchegas participen en las ferias Batimatec Argelia 2020 y en Sial París 2020. 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, publica este lunes sendas resoluciones del Ipex y en el caso de las ayudas para acudir a Sial París 2020, que se celebra en la capital de rancia del 18 al 22 de octubre, se especifica que están destinadas a empresas del sector de la alimentación y bebidas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

El importe máximo de estas ayudas es de 58.080 euros y cada una de las empresas beneficiarias podrá ingresar hasta el 32 por ciento del gasto que les suponga la participación en dicha feria, con una cuantía máxima de 2.323 euros. 

Además, las ayudas para participar en la feria Batimatec, que se celebrará en Argel del 19 al 23 de abril, están destinadas a empresas del sector de la construcción. 

En este caso, el importe máximo reservado para estas ayudas es de 16.425 euros y cada una de las empresas podrá recibir un máximo de 2.737,50 euros.

Comentarios