miércoles 26/1/22

El Eje 3 del Pacto por la Recuperación Económica incorpora 45 medidas en Ciencia

El director general de Universidades, Investigación e Innovación ha explicado que en la definición de las medidas han participado 15 entidades y organismos, los cuales han propuesto un total de 173 medidas, de las que 45 han sido validadas
El director general de Universidades, Investigación e Innovación del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas
El director general de Universidades, Investigación e Innovación del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas

El Eje 3 del Pacto por la Recuperación Económica y el Empleo de Castilla-La Mancha 2021-2024, dedicado a la economía del conocimiento, "Pacto por la Ciencia", incorporará 45 medidas de las 173 presentadas para su elaboración.

Así lo ha dado a conocer el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, este jueves en una reunión telemática con 54 miembros de 15 entidades u organismos que forman parte del Eje 3, ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa.

Cuevas ha detallado que las 45 medidas estarán distribuidas en diferentes líneas estrategias: 23 en investigación, 5 en innovación y transferencia, otras tantas en digitalización y 12 en universidad".

El director general ha destacado que el "trabajo, esfuerzo e implicación servirán de guía para continuar avanzando en la reconstrucción y el crecimiento económico de la región desde la perspectiva de la ciencia y de la I+D+i".

Comentarios