lunes 20/9/21

Interprofesional de Melón y Sandía CLM valora agilidad en su reconocimiento

La Asociación Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha ha valorado la agilidad de la Consejería de Agricultura en su reconocimiento oficial como organización interprofesional agroalimentaria, que culminó ayer con la publicación en el Diario Oficial de la región.

La Interprofesional, que presentó el 8 de octubre de 2015 la solicitud de reconocimiento de asociación interprofesional agroalimentaria, ha destacado en un comunicado el trabajo desarrollado por la Consejería, que ha realizado las comprobaciones y trámites pertinentes para el reconocimiento oficial de la primera Interprofesional de estas características que hay en la región.

También ha agradecido "la implicación y colaboración del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, desde el primer momento".

Tras el reconocimiento, la Interprofesional, presidida por Cristóbal Jiménez, seguirá trabajando en la consecución de la extensión de norma, que permite la obtención de fondos provenientes del propio sector para promocionar al melón y la sandía. 

Comentarios