martes 16.07.2019

A información pública, las reglas de la ruleta americana, bingo y black jack

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes varias resoluciones de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego informando de la apertura de información pública del borrador de la orden que va a modificar otra de 2016

A información pública, las reglas de la ruleta americana, bingo y black jack
A información pública, las reglas de la ruleta americana, bingo y black jack

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes cuatro ordenes y resoluciones mediante las que abre el plazo de presentación de alegaciones a las modificaciones que pretende llevar a cabo en la ordenación de varios juegos de apuestas, como el punto y banca, el black jack, el bingo y la ruleta americana en distintas modalidades.

Según recoge Europa Press, los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por los citados proyectos podrán examinarlos y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, los borradores se podrán consultar en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, sita en la calle Cuesta de Carlos V, 5, entreplanta, de Toledo, todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, estarán a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015.

Más información en vídeos 
Comentarios