lunes 16.09.2019

A información la orden que regula la instalación de locales de juego en CLM

A información la orden que regula la instalación de establecimientos de juego en CLM
A información la orden que regula la instalación de establecimientos de juego en CLM

Este viernes, 27 de abril, se abre el plazo para presentar observaciones, sugerencias o alegaciones al borrador de la orden por la que se convoca concurso público para la adjudicación de autorizaciones de instalación de establecimientos de juegos, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y se aprueban las bases que regirán el mismo.

Así consta en la Resolución de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, en la que indica la conveniencia de realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública directa, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos puedan sugerir.

Así, por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir de este viernes, los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto de orden, podrán examinar el borrador de la orden y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el borrador de la orden y su anexo en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, sita en la calle Cuesta de Carlos V, 5, entreplanta, de Toledo, todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección 'https://www.jccm.es'.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico '[email protected]'.

Más información en vídeos 
Comentarios