Establecidos los servicios mínimos para la huelga en Geacam del 24, 26 y 28 de mayo

Según la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)
Los sindicatos de Geacam se movilizan por el convenio y la estabilidad de empleos
photo_camera Establecidos los servicios mínimos para la huelga en Geacam del 24, 26 y 28 de mayo

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha establecido en una resolución los servicios mínimos en medioambiente, prevención y extinción de incendios durante la huelga convocada el 24 de mayo en Guadalajara, el 26 de mayo en Albacete y Ciudad Real y el 28 de mayo en Toledo y Cuenca, en la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam).

Según la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, se propone establecer como servicios mínimos el 24 de mayo provincia de Guadalajara un técnico de Logística, un encargado forestal, dos emisoristas COP, seis personas asignadas a Autobombas y seis Personas asignadas a Patrullas.

De su lado, el 26 de mayo en las provincias de Albacete y Ciudad Real, se propone, para cada una de ellas, un técnico de Logística, un encargado forestal, dos emisoristas COP, seis personas asignadas a autobombas, seis personas asignadas a patrullas y nueve personas asignadas a brigada helitransportada.

Finalmente, el 28 de mayo en la provincia de Toledo se propone un técnico de Logística, un encargado forestal, dos emisoristas COP, nueve personas asignadas a autobombas, seis personas asignadas a patrullas, nueve personas asignadas a brigada helitransportado, tres emisoristas COR y un técnico UNAP.

Asimismo, para el 28 de mayo en la provincia de Cuenca, propone un técnico de Logística, un encargado forestal, dos emisoristas COP, seis personas asignadas a autobombas, seis personas asignadas a patrullas.

Finalmente, en cuanto a personal en centros con especies silvestres, la Consejería de Desarrollo Sosotenible propone para el centro de recuperación de Fauna Silvestre de El Chaparrillo (Ciudad Real) un veterinario; y para el CERI Sevilleja de la Jara (Toledo) un veterinario.

Comentarios