martes 24/5/22

El DOCM publica el cese de Eduardo del Valle como director general de Autónomos

La consejera de Economía, Empresas y Empleo agradece a Del Valle su trabajo, que se marcha a una sociedad estatal
El director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Eduardo del Valle, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de la nueva convocatoria de ayudas para autónomos
El DOCM publica el cese de Eduardo del Valle como director general de Autónomos

La consejera de Economía de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha agradecido públicamente este miércoles el trabajo realizado al frente de sus responsabilidades por el hasta ahora director general Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Eduardo del Valle, que ha cesado en su puesto para ir a una sociedad estatal.

Franco, que ha participado en la presentación del Informe GEM en la sede del rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha aprovechado este acto para desearle suerte a Del Valle en las nuevas responsabilidades que va a asumir en la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, dónde se hará cargo del área de contrataciones.

La consejera ha señalado que del Valle deja el Gobierno regional "para asumir otras competencias y responsabilidad" y le ha deseado éxito en sus nuevas funciones.

La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT) es una sociedad mercantil estatal dependiente del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles el decreto por el que se dispone el cese de Eduardo del Valle Calzado como director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

El cese se produce a propuesta de la consejera de Economía, Empresas y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 25 de enero de 2022.

El decreto tiene efectos desde este mismo miércoles, tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. 

El DOCM publica el cese de Eduardo del Valle como director general de Autónomos
Comentarios