domingo 9/8/20

García-Page apoya a los autónomos: "Son tan de interés público como todo lo demás"

En un vídeo enviado a los medios de comunicación, García-Page ha señalado que "quizás alguien puede pensar que ser autónomo significa ir por libre o, algo peor, no necesitar ayuda"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo durante una comparecencia
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo durante una comparecencia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado este lunes el apoyo del Gobierno regional y de él mismo a los autónomos de la región, de los que ha dicho que "son tan de interés público como todo lo demás".

En un vídeo enviado a los medios de comunicación, García-Page ha señalado que "quizás alguien puede pensar que ser autónomo significa ir por libre o, algo peor, no necesitar ayuda".

Sin embargo, ha resaltado que es lo contrario porque "es la sociedad la que necesita, para ser autónoma, moderna y superar cualquier bache que limita e impide esa autonomía y libertad, que los autónomos tiren para adelante".

De hecho, ha dirigido un mensaje de manera directa a los trabajadores por cuenta propia: "Es el momento en el que más os necesitan y más os necesitamos", al tiempo que se ha mostrado "muy orgulloso" de que el esfuerzo de toda la sociedad en esta región se haya traducido en "la medida quizás más útil y eficaz y más de envergadura de toda España".

Ayudas públicas para la recuperación que, "a lo mejor, otras veces no hemos podido hacerlo", ha agregado el jefe del Ejecutivo regional, que ha apostillado: "No me podría permitir como presidente que haya gente que, por falta de moral o del mínimo empujón, no reabra los negocios o no tire para adelante".

Más información en vídeos 
Comentarios