sábado 31/10/20

La World Olive Oil Exhibition, aplazada por el coronavirus, se celebrará en junio

De esta forma, la mayor feria del mundo dedicada al negocio del aceite de oliva se celebrará en Ifema, donde está prevista la presencia de más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países
Más de 25 almazaras de CLM acudirán a la World Olive Oil Exhibition de Madrid
La World Olive Oil Exhibition, aplazada por el coronavirus, se celebrará en junio

La World Olive Oil Exhibition (WOOE), la única feria del mundo dedicada en exclusiva al aceite de oliva que se iba a celebrar en marzo en Madrid y que se aplazó por el coronavirus, se celebrará finalmente el 29 y 30 de junio, según ha informado la organización.

De esta forma, la mayor feria del mundo dedicada al negocio del aceite de oliva se celebrará en Ifema, donde está prevista la presencia de más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países.

La organización ha considerado conveniente trasladar la WOOE a finales de junio para garantizar la asistencia de los profesionales a la convocatoria ante los posibles problemas de movilidad que pudieran producirse.

La novena edición de la World Olive Oil Exhibition tenía prevista su celebración en la capital española los días 18 y 19 de marzo en el pabellón 14 de Ifema, en la que se iban a dar cita los mayores productores de aceite de oliva del mundo.

Este aplazamiento se une al reciente comunicado por el Grupo Gourmets, que informó que la 34 edición del Salón Gourmets, que se iba a celebrar en Madrid del 30 de marzo al 2 de abril, se aplazaba al 15 al 18 de junio, y al de Alimentaria, prevista del lunes 20 al jueves 23 de abril en el recinto de Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), postpuesta a septiembre por el coronavirus.

Más información en vídeos 
Comentarios