Félix Solís Avantis presentará en Alimentaria Barcelona sus vinos espumosos

El grupo vitivinícola Félix Solís Avantis participará en la Feria Alimentaria de Barcelona, del 25 al 28 de abril, con un stand propio de 250 metros cuadrados, en el que presentará por primera vez su gama de vinos espumosos y frizzantes (bebidas refrescantes gasificadas) de baja graduación.

La compañía ha creado un espacio multifuncional con capacidad para reuniones de trabajo privadas, visitas sociales y una novedosa zona de cata libre en la que se podrán degustar sus vinos, con información detallada de cada uno de ellos, según ha informado en nota de prensa.

En el stand situado en el centro del Pabellón 3 (Intervin), el grupo presentará por primera vez su gran grama de vinos espumosos y frizzantes de baja graduación alcohólica que lanzó al mercado en 2015 y que están teniendo muy buena aceptación, además de sus vinos de calidad de las siete denominaciones de origen en las que la empresa está presente: Valdepeñas, La Mancha, Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro y Rías Baixas.

Paralelamente, Félix Solís Avantis maximizará su presencia en la muestra con un espacio dedicado a la historia de las marcas que el Foro de Marcas Renombradas Españolas expondrá en la muestra, bajo el título: 'Indelebles: un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas', para la admiración y recuerdo de quienes la visiten.

Como novedad, este año la compañía también ocupará un espacio en el pabellón 6, en "The Alimentaria Experience", el miércoles 27 de 15 a 16:30 horas, con la puesta en marcha de una Master Class dedicada a la coctelería con vino.

Comentarios