miércoles 22/9/21

Exámenes para los certificados de cualificación de personal instalador, reparador y operador

Serán el 16 y 23 de octubre de este año

La Dirección General de Transición Energética ha convocado los exámenes para la obtención de los certificados de cualificación individual en las categorías de personal instalador, reparador y operador, que se celebrarán los días 16 y 23 de octubre de este año.

Según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, en concreto, los exámenes serán el día 16 de octubre para la especialidad de operador industrial de calderas y el día 23 para las de instalador de gas, operador de grúa torre, operador de grúa móvil autopropulsada, instalador de instalaciones térmicas en edificios, instalador de productos petrolíferos líquidos y reparador de productos petrolíferos líquidos.

Cada uno de estos exámenes tendrá una sede en Toledo y otra en Albacete, siendo los lugares de los exámenes la Escuela de Administración Regional, en el caso de Toledo, y el IES 'Don Bosco', en el caso de Albacete.

Las solicitudes para presentarse al examen podrán presentarse desde este martes, 22 de junio, hasta el día 10 de septiembre, ambos inclusive.

Comentarios