miércoles 25/5/22

La Fundación Eurocaja Rural y Vodafone convocan la V edición de "#DigitalSummit21"

Expertos del Marketing y la Publicidad del panorama nacional se darán cita el próximo 2 de diciembre en el Auditorio de Eurocaja Rural para compartir ideas y experiencias de éxito
La agencia de calificación Fitch acredita con perspectiva estable a Eurocaja Rural
La Fundación Eurocaja Rural y Vodafone convocan la V edición de "#DigitalSummit21"

La Fundación Eurocaja Rural y Vodafone Business han convocado para el 2 de diciembre la V edición de "#DigitalSummit21", que congregará a expertos del marketing y la publicidad de España con el objetivo de analizar las ventajas sociales y empresariales de humanizar la marca.

Según ha informado la Fundación en nota de prensa, el evento consistirá en dinámicas charlas de 15 minutos, ofrecerá la posibilidad de interactuar con el público y profundizará en estos aspectos fundamentales que aportan valor y ventajas competitivas a las marcas de éxito.

Los distintos ponentes analizarán las estrategias de imagen de marca y su concreción en un plan de comunicación, el conocimiento necesario de las personas y clientes para lograr su vinculación y el contenido emocional de los mensajes y su efecto en el sentimiento de pertenencia a una organización.

También abordarán herramientas, contenidos, narrativas, conceptos, canales, interlocutores, e incluso errores comunes o tácticas exitosas que suelen tener lugar en los planes de comunicación, como claves fundamentales para construir una marca de manera eficaz.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio de los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, a partir de las 10:00 horas, y se emitirá también de manera virtual a través de la página web de la Fundación, su canal de YouTube y Facebook Live.

El encuentro será conducido por la presentadora de radio y televisión Alicia Senovilla y la cultura también estará presente en esta jornada, con las interpretaciones musicales de Lucía Santiago, cantante toledana de blues y soul.

La Fundación Eurocaja Rural y Vodafone convocan la V edición de "#DigitalSummit21"
Comentarios