Eurocaja Rural ha editado más de 80.000 calendarios y almanaques para repartir a sus clientes, ilustrados con las doce fotografías ganadoras del concurso convocado para elegir las mejores imágenes que ilustren los valores de la entidad.
El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, en una rueda de prensa en Toledo, ha presentado esta nueva edición de su calendario que, ha resaltado, es muy demandado por los clientes, y ha entregado los regalos a los doce ganadores del concurso de fotografía convocado para ilustrar cada uno de los doce meses del año 2019.
Martín ha destacado la gran calidad de las fotografías así como la buena respuesta que ha tenido el concurso, pues se han presentado más de 400 imágenes de clientes y trabajadores que, ha dicho, plasman lo que Eurocaja Rural ha definido como "ruralismo", una serie de valores que identifican y definen a esta tierra y a la entidad.
Esos valores, que se corresponden con cada mes del año, son: origen, transparencia, solidez, cercanía, seguridad, personalidad, confianza, innovación, futuro, compromiso, humanidad y tranquilidad.
El director general de Eurocaja Rural atribuye el éxito de sus calendarios a que atienden los requerimientos de los clientes, esto es, números grandes, con espacio para escribir y con el santoral, además de algunas efemérides.
Y ha manifestado su intención de, pese a los avances tecnológicos, seguir manteniendo durante muchos años la edición en papel del calendario.
Martín ha comentado que el concurso del calendario ha tenido más de 19 millones de impactos en las redes sociales, dos más que el año pasado.
El calendario de Eurocaja Rural, ha señalado, se comenzará a repartir a los clientes a partir de la semana que viene.