martes 24/5/22

Eurocaja Rural destina 100 millones para la actividad de los veterinarios de CLM

Mediante un convenio de colaboración en materia financiera que ha sido rubricado por el presidente de Eurocaja Rural y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de CLM, y que beneficiará a los cerca de 2.000 profesionales colegiados de toda la comunidad autónoma

Eurocaja Rural destina 100 millones para la actividad de los veterinarios de Castilla-La Mancha
Eurocaja Rural destina 100 millones para la actividad de los veterinarios de Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, mediante el cual habilita líneas de financiación por importe de 100 millones de euros para cubrir las demandas de este colectivo.

Según ha informado la entidad financiera en nota de prensa, el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente del Consejo Regional de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, Luis Alberto García Alía.

Podrán beneficiarse de este convenio los cerca de 2.000 profesionales colegiados, así como los empleados del Consejo y de los distintos colegios pertenecientes al mismo.

Las líneas estipuladas en el acuerdo se resumen en cuenta tesorera, préstamos para financiar sus inversiones, préstamos al consumo, financiación de circulante, 'leasing' mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, confirming y otra serie de productos y servicios a la medida de sus necesidades.

El convenio contempla, igualmente, condiciones favorables en tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, banca electrónica, asesoramiento en comercio exterior y en materia aseguradora o servicios de centro de bolsa, valores y fondos, entre otros. 

Eurocaja Rural destina 100 millones para la actividad de los veterinarios de CLM
Comentarios